Solucionamos
tu deuda con el IRS

  • ¿DEBES $10,000 DÓLARES O MÁS AL IRS?
    La solución está más cerca de lo que imaginas!

  • ¡LLÁMANOS AHORA!

 

Si debes $10,000 dólares o más DEBES LEER ESTO

Entendemos que esta es una posición difícil para usted. Debe sentirse atrapado, como si no hubiera esperanza, o que usted y su familia no tendrán una oportunidad. Es el momento de hacer algo al respecto. Si usted le debe al IRS más de $10.000 dólares, llame inmediatamente. Déjenos ayudarle antes de que sea demasiado tarde.

El primer paso en la reducción de la deuda tributaria; es llevar a cabo una investigación detallada de sus impuestos al corriente y en segundo lugar debemos intermediar entre usted y el IRS para evitar cualquier daño adicional como: embargo de salarios, tasas y gravámenes, todo esto con la finalidad de determinar una estrategia efectiva y beneficiosa para usted.

¿Tienes problemas con el IRS?

A través de nuestro video te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Coloca el mouse sobre el botón para ver el teléfono.

  • 1. Consulta Gratis

    Es el primer paso de nuestro proceso. No hay tiempo que perder, luego podría ser demasiado tarde.

      Ver Teléfono

  • 2. Investigación

    Investigación detallada de su situación a fin de poder establecer una mediación entre usted y el IRS.

      Ver Teléfono

  • 3. Resolución

    La solución a su alcance, la estrategia, llama hoy y se libre mañana, el momento es ahora.

      Ver Teléfono

¿Por qué tengo que pagar impuestos?


Seguramente usted se ha hecho esta pregunta un millón de veces, podemos asegurarle que los asesores de Beeper Tax están disponibles para resolver esta duda y muchas más.

Si usted vive y trabaja en Estados Unidos tiene la obligación de declarar sus impuestos federales y estatales. Su estatus migratorio no es motivo para no cumplir con la declaración de impuestos, todo lo contrario, si usted no cumple con esta ley se expone a multas y sanciones civiles y criminales.

En Beeper Tax ofrecemos asesoría especializada para solventar sus deuda con el IRS.

 

Sabías que... ¿De no pagar tus obligaciones fiscales te pueden multar?

Por lo general, se aplican dos multas a los contribuyentes que adeudan impuestos al IRS.

  • Falta de Presentación

    La primera es la multa por “falta de presentación”, que se devenga a una tasa del 5% por mes (hasta un máximo del 25%) del monto adeudado.

  • Falta de Pago

    La segunda es la multa por “falta de pago”, que se devenga a una tasa de solo el 0.5% por mes (hasta un máximo del 25%) del monto adeudado.

  • Ambas Multas

    Si se aplican ambas, la multa por falta de presentación se reduce a un 4.5% por mes, por lo que la multa total combinada queda en el 5%.

  • Multas Combinadas

    La multa máxima combinada para los primeros cinco meses es del 25%. De allí en adelante, la multa por falta de pago puede continuar en el 1/2% por mes durante 45 meses más. Por lo tanto, las multas combinadas pueden llegar a un 47.5% con el paso del tiempo.

  • Declaración Atrasada

    Sin embargo, si tu declaración está más de 60 días atrasada, la multa mínima es de $135 o el monto de cualquier impuesto que adeudes, el monto que sea menor.

  • Interéses por pagos atrasados

    Por si esto fuera poco, ambas multas se suman al interés que deberás pagar por pago atrasado, lo cual se calcula por separado. Afortunadamente, para aquellos que no pueden pagar sus impuestos en la fecha de vencimiento de la declaración de impuestos, existen opciones.


El IRS es el Servicio de Impuestos Internos.


Es la agencia federal del Gobierno de los Estados Unidos encargada de la recaudación fiscal y de los cumplimientos de las leyes tributarias. En Beeper Tax ofrecemos profesionales en el área de impuestos que te asesorarán en temas relacionados con impuestos.

Si debes más de $10.000 al IRS nuestros especialistas en el IRS te asesorarán para pagar tus taxes, la consulta inicial es totalmente gratis y lo mejor de todo es que hablan español. Contactarnos es muy sencillo, sólo debes llamarnos y nosotros no encararemos de investigar a detalle tu situación para establecer una estrategia personalizada para ti.

Deja todo el papeleo en nuestras manos y no te preocupes más, no estás solo, millones de personas en Estados Unidos están pasando por la misma situación que tú, es por eso que nuestros asesores se aseguran de aclarar las dudas sobre tus impuestos y buscan la mejor vía para resolver tu problema y mentenerte informado sobre cada paso para lograr una satisfacción total con nuestro servicio.


FAQs

Si sus preocupaciones no le permiten desempeñar sus labores de forma adecuada, conozca más sobre nosotros.

¿Quiénes somos?
Si usted ha sido contactado por el IRS o ya hay un impuesto, gravamen o embargo, es esencial que se tome una acción inmediata. No hacer nada es la peor cosa que puede hacer. Somos profesionales de impuestos experimentados en intermediar entre usted y el IRS. Sabemos qué puede tener miedo, por lo que utilizamos nuestros años de experiencia para negociar en su nombre y resolver sus problemas tan rápido como sea posible.
Hemos ayudado a miles a mediar con el IRS y a negociar millones de dólares en deudas tributaria. Somos honestos y directos, le ayudaremos a trazar la mejor opción para conseguir el mejor resultado. Póngase en contacto con nosotros ahora mismo para obtener ayuda inmediata y solventar sus impuestos.

¿Soy el único que tiene este tipo de problemas?
No, hay millones de empresas y personas con problemas de impuestos del IRS. Hemos encontrado en los últimos años que muchas personas con problemas de impuestos se sienten solos y aislados, sin tener el conocimiento donde acudir. No todo está perdido, usted no está solo. Nuestros profesionales de impuestos con licencia puede resolver normalmente cualquier problema del IRS, estamos de su lado.
  • 1. Consulta gratis de su caso para determinar una estrategia exitosa.
  • 2. Investigación de su situación tributaria con el IRS.
  • 3. Resolución de su situación fiscal personal o empresarial.
  • 4. Establecer un plan de pagos realista, especialmente si usted es incapaz de pagar sus impuestos.
  • 5. Proporcionar defensa y auditoría de su situación tributaria.

  • Nosotros mediaremos entre usted y el IRS. Tenemos atención personalizada y experta en el área tributaria IRS.

FEES

  Beeper Tax, es una red de abogados calificados que ofrecen consultas gratuitas, para solucionar su de deuda con el IRS. La mayoría de nuestros abogados fiscales ofrecen sus servicios a un costo fijo asequible, por lo que no hay sorpresas en el camino o cargos ocultos. En algunos casos, nuestros abogados fiscales podrán cobrar sus servicios por hora y requerirán un reintegro. El cargo por hora está entre $200 y $400 USD.

  Beeper Tax tiene como objetivo ofrecer un producto de calidad y líder en la industria, a un costo asequible. Adicionalmente, nuestros socios personalizarán sus productos adaptados a su situación y necesidades específicas.